Luis Novaresio reveló que le volvió un gran deseo de ser padre

El periodista, de 55 años, contó en “Podemos hablar” que nuevamente piensa en ser papá. Afirmó que adoptaría, subrogaría un vientre o quizás con la metodología de coparentalidad.

Luis Novaresio estuvo invitado al programa “PH Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff. Además de relatar por el excelente momento profesional que está pasando y que es querido por el público, también reveló que tiene muchos deseos de ser padre.

El periodista contó cómo le surgió la idea de convertirse en papá: “Yo tengo 55 años. Pensé que estaba clausurado ese tema y hace poco volvió (el deseo)”. Inmediatamente, el conductor indagó: “¿Te cayó la ficha?”, y Novaresio afirmó: “Parece”.

A su vez, Alejandra Pradón relató que ella no tuvo hijos ya que nunca encontró la pareja para formar su “familia ideal” y el periodista aseguró que le pasaba algo similar en su concepción de la familia, pero que las nuevas generaciones le hicieron romper con ese mandato tradicional. “Me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otros modos de vinculación”, expresó ante la atenta mirada de los integrantes de la mesa.

Del mismo modo, Luis Novaresio afirmó que adoptaría o subrogaría un vientre pero también descubrió el término de coparentalidad. El mismo consiste en un hombre que desea ser padre y una mujer que desea ser madre que no tienen un vínculo afectivo entre sí y deciden avanzar en la crianza de un hijo.

“En España esto es muy común”, aseguró el periodista sobre esta metodología para ser padre y finalizó: “Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”.

Comentarios