Luciano Supervielle presenta su nuevo disco en el N8 Estudio

El tecladista compositor y productor uruguayo estará mostrando su show hoy desde las 22. El artista llega en el marco de una nueva fecha de El Baile Club.

Luciano Supervielle vuelve a la provincia en el marco de una nueva fecha de El Baile Club y estará este viernes desde las 22 en el N8 Estudio.

El tecladista, compositor, productor uruguayo, pieza de la máquina Bajofondo (comandada por Gustavo Santaolalla), viene para presentar su nuevo disco “Suite para piano y pulso velado”.

Las entradas cuestan $350 y pueden conseguirse en la web  www.superviellemdz.eventbrite.com.ar. Se pueden abonar con tarjetas en cuotas o en efectivo a través de Rapipago o Pagofacil. También se pueden adquirir en Desigual: 9 de Julio 932 - Ciudad (solo efectivo).

Este show se basa en un “concierto de piano + visuales” que incluye clásica + electrónica + temas de sus discos solistas + 4 temas de Bajofondo.

El espectáculo contará con la participación de Martín Ferres (bandoneonista de Bajofondo) como invitado especial.

“Suite para piano y pulso velado” reúne una colección de piezas para piano que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica. El trabajo también incluye la suite “Pianos Tiranos”, música original compuesta para la serie de Youtube “Tiranos Temblad”. De esta manera, el pianista y compositor de Bajofondo, la galardonada banda de Gustavo Santaolalla, presenta la placa más personal de su carrera.

Luciano Supervielle integra el grupo Bajofondo, con el que realiza giras alrededor del mundo con gran éxito desde hace más de quince años. Paralelamente tiene su proyecto solista con el que ya lleva editados cuatro discos de estudio. Esto le ha permitido tener un importante reconocimiento internacional y realizar giras por Europa y Latinoamérica como solista, logrando importantes premios: dos Gardel en Argentina, Premios Graffiti y Premio Iris al mejor disco del año en Uruguay.

Comentarios