Luciana Salazar vs. Fernando Iglesias: pelea de alto voltaje en Twitter

Tras publicar un dato sobre un ex ministro de Macri, el legislador trató a la vedette de operadora kirchnerista y ella le contestó que está nervioso y que actúa con resignación.

Desde hace algunas semanas, Luciana Salazar comenzó a publicar en las redes sociales comentarios políticos y algunas predicciones, tales como la restricción cambiaria y otras medidas económicas. Por supuesto que sorprendió la precisión en la información que comunicaba la vedette. Muchos buscaron saber cuáles son sus fuentes. En principio se dijo que era Jorge Rial que le brindaba los datos para que ella lo publicara, pero luego la blonda detalló que tiene tres informantes de primer nivel que le avisan lo que sucede en el seno del Gobierno de Mauricio Macri.

Este es el contexto por el cual ahora lo que comenta Luli Salazar en Twitter no pase desapercibido y pone nervioso a legisladores y funcionarios oficialistas, al tiempo que lo tuiteros marcristas la atacan.

Ahora la mamá de Matilda publicó que un ex ministro, al parecer de Macri, se comunicó Alberto Fernández para ofrecerle información a cambio de que no sea investigado por su gestión.

Quien salió a responderle fue el diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias. Lo hizo con los tapones de punta, sugiriendo que trabaja para el kirchnerismo porque “se vende” a este espacio político como mercadería.

Ni lerda ni perezosa, Salazar le contestó. Lo hizo dejando mal parado al legislador a quien trató de perdedor.

“Que nervioso que estas Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”, posteó.

Comentarios