Luciana Jury trae su canto popular a Mendoza

La cantante se presentará este viernes en el marco del ciclo “Vivo en el Le Parc”. Las entradas anticipadas tienen un valor de $300.

Luciana Jury llega a nuestra provincia y se presentará este viernes desde las 21.30 en la Sala Vilma Rúpulo del Espacio Cultural Julio Le Parc.

La cantante bonaerense estará en la seguna fecha del ciclo “Vivo en el Le Parc” y será su único show en Cuyo en este año.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300 y pueden conseguirse en EntradaWeb, mientras que en boletería el día del show los tickets costarán $350.

Luciana Jury repasará temas poco interpretados de sus discos ("el lado B", como le gusta nombrarlos a ella) e interpretará del álbum que acaba de grabar en formato solista compuesto mayoritariamente por canciones anónimas y del cancionero latinoamericano.  

“Canto porque es el canal más amoroso, rico y potente. Es el único lugar en el que siento que no tengo que dar explicaciones a nadie, que sólo tengo que canalizar una energía que necesito soltar, para mi bien y para comunicar hacia el otro. Es un estado de libertad que busca el encuentro con el otro. Desesperadamente”, sostuvo la artista.

La bonaerense con su personal estilo de interpretación musical lleva editados tres discos propios: “Canciones Brotadas de mi Raíz” (2011), “En Desmesura” (2013) y “La Madrugada” (2015). Además, uno a dúo con el guitarrista de renombre internacional Carlos Moscardini (“Maldita Huella”, 2008) y otro con el cantautor argentino Gabo Ferro (“El Veneno de los Milagros”, 2014); disco nominado a los Premios Carlos Gardel como “Mejor álbum del año” y como “Mejor álbum canción testimonial y de autor”.

El ciclo "Vivo Le Parc" continúa con las siguientes fechas:

04/10  ► Martín Buscaglia

19/10 ►  Nación Ekeko

02/11 ► Elizabeth Morris & Magdalena Matthey

15/11 ►  Julieta Laso

Comentarios