Luciana Goyeneche es la nueva esperanza vendimial de Las Heras

Las Heras ya tiene una soberana para generar esperanzas y apuntar al cetro de la Vendimia Nacional.

El sábado, Luciana Goyeneche, del distrito El Zapallar, fue elegida como nueva reina del departamento del norte. Virreina fue Milena Terranova, de El Challao.

El espectáculo se llamó “Las Heras, Haciendo Historias”, y se realizó en el predio que se ubica en Acceso Norte y Manuel A. Saéz.

56ad8e2e41fce_600_315!

Hubo mucha presencia política en la celebración. Estuvo, lógicamente, el intendente Daniel Orozco. También llegó la vicegobernadora Laura Montero, Julio Cobos, los intendentes de Guaymallén y Godoy Cruz, Marcelino Iglesias y Tadeo García Zalazar, respectivamente, entre otras figuras de la política provincial.

La noche comenzó con la Bendición de los Frutos y terminó con la elección de la reina y un brindis por el 145º aniversario de la creación del departamento.

56ad94caa02e0_565_319!

La dirección, el guión y la puesta en escena estuvieron a cargo de Laura Fuerte. Doscientos artistas fueron los encargados de homenajear y recordar a los protagonistas que hicieron de Las Heras de hoy, un lugar para vivir. La memoria colectiva llegó a través de las tradiciones y la importancia del trabajo de sus hombres y mujeres que supieron hacer de esas tierras un legado de historia.

 

Comentarios