Lucho Aberastain presentará su nuevo disco “Abrazo de Bienvenida”

El artista revelación de los premios Uno Escenario 2017 exhibirá su nuevo trabajo discográfico, en la sala mayor de Mendoza. La cita es el viernes 2 de noviembre a las 22.

Lucho Aberastain, ganador del premio Uno Escenario 2017 como artista revelación, presentará “Abrazo de Bienvenida”, su nuevo trabajo discográfico. La cita es el 2 de noviembre, a las 22, en el Teatro Independencia. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el sitio: EntradaWeb.

Luego de un 2017 cargado de buenos momentos, Aberastain se aventura a lanzar su segundo trabajo de estudio, “Abrazo de Bienvenida”, con grandes expectativas. Y para no ser menos, en la sala mayor de Mendoza, el Teatro Independencia.

Este nuevo material, grabado en Zanessi Estudio, cuenta con mucho trabajo  desde la producción y lo musical. Con una gran variedad de ritmos, suena con mucha energía y pasión. Algo que se destaca de este nuevo material es la contundencia.

Lucho vuelve a encontrarse nuevamente con el público, con la esperanza de que su música y el marco que se genere en el Independencia, se transforme en un abrazo que una.  En palabras del propio artista, “este es un gran momento para volver a encontrarnos. Para encontrarse con las personas que nos apoyan”. Lucho y su banda llegan al Independencia con canciones que buscan desde lo más básico hasta lo más profundo, buscando volver a  abrazarse con la gente.

La banda estará integrada por músicos que acompañan a Lucho desde hace tiempo y que fueron parte de Andando el Camino, primer álbum de estudio de Aberastain. Ellos son Camilo Martínez en percusión, programación y batería; Carlos Acosta, en piano y Emiliano Guiñazú, en bajo.

Además, se sumará una murga que acompañará en dos piezas musicales, Candombe de mucho palo  y Lo que el tiempo me enseñó. Los murguistas son Rubén Insaurralde, Raúl Berón, Martín Sosa, Ernesto Paganini, Gonzalo García y Mario Lombino, director de la banda.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, Chile y Espejo, 5500, Ciudad de Mendoza, de martes a sábados de 18 a 21 o por internet a través del sitio EntradaWeb.com. La misma tiene un valor de $ 150.

Comentarios