Los premios Estrella de Mar aún no se entregan, pero ya hay conflictos

Si bien aún no se conocieron las ternas de los premios para las obras de teatro, asoman conflictos entre varios posibles candidatos. Laurita Fernández será una de las conductoras.

El 11 de febrero se realizará la entrega de los premios Estrella de Mar, y para los mismos hay más de 250 obras inscriptas. Los espectáculos y obras teatrales nominados participarán en más de 30 rubros diferentes. El galardón lo entregará un jurado oficial junto a un jurado asesor, conformado por especialistas de diversos ámbitos.

Si bien hasta el momento no se conocieron las ternas, se supo que la conducción de los premios estará a cargo de Laurita Fernández, la artista que encabeza “Sugar”, el espectáculo más visto de Mar del Plata.

Esta designación ya generó algún tipo de especulaciones sobre Laurita y su ex, Federico Bal, o un posible cruce con Barbie Vélez o Nazarena Vélez. También en Mar del Plata quieren que a la novia de Nicolás Cabré la acompañe una figura de esa ciudad, como dice el estatuto del premio. La designación del co conductor se sabrá en las próximas horas.

Pero los mayores conflictos se producen entre la familia Bal-Barbieri y las Vélez. Según pudo saber Teleshow, Federico Bal ya anunció que no irá, para evitar el encuentro con Nazarena. Por su parte, Barbie Vélez dijo que irá si ella está nominada o la obra en la que está, “Derechas”. Nazarena ya presentó un recurso judicial para poder ir al premio, de esta manera se adelantó a Fede y ella puede ir mientras que Bal no podría ir.

Entre los posibles conflictos también está el cruce de las Vélez con Flor de la Ve, pero la protagonista de “Bien Argentino” aseguró que también iría si su espectáculo recibe la codiciada nominación. En el medio también está el conflicto entre Santiago Bal y Denise Cerrone, la directora artística de la revista de Cocodrilo, que trató de a Bal de desagradecido.

Comentarios