Godoy Cruz recibe a Belgrano el domingo. Hoy Independiente Rivadavia visita a Mitre de Santiago del Estero. Por el Federal A jugarán Gimnasia, Maipú, Gutiérrez y Huracán.

Los equipos mendocinos volverán a tener acción este fin de semana en las distintas categorías que disputan.

Godoy Cruz, que el miércoles goleó a Lanús 4 a 1 en un partido pendiente, recibirá este domingo desde las 17 a Belgrano de Córdoba, en el estadio Malvinas Argentinas.

El Tomba y el Pirata acumulan 24 puntos en la Superliga y ambos están a un punto de la zonda de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

Hoy el plantel entrenará y su entrenador Diego Dabove comenzará a delinear a los once titulares para enfrentar a los cordobeses.

La novedad es que para este encuentro habrá hinchas visitantes y se espera una masiva concurrencia por parte de los hinchas locales y visitantes.

Ayer arrancó el canje de entradas en Balcarce 447 y se  puede realizar de 9.30 a 19 hasta hoy. El sábado se podrán seguir canjeando entradas, de 11 a 14, y el domingo, de 11 a 15.

Los discapacitados podrán retirar sus tickets este viernes, de 9 a 13, con DNI original y fotocopia del mismo.

Los hinchas de Belgrano podrán obtener su entrada el sábado, de 10 a 18, y el domingo, desde las 10, en la boletería Norte del Malvinas Argentinas.

La Lepra de visitante

Por su parte esta noche desde las 22 Independiente Rivadavia visitará a Mitre en Santiago del Estero por la 14ª fecha de la B Nacional.

El Azul viene de igualar con All Boys de local.

Pablo De Muner, DT de la Lepra pondría a: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Alberione y Mauro Maidana; Franco Negri, Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas, José Méndez y Eial Strahman.

Federal A

Por la zona ascenso 1 Gimnasia -que ganó en su debut y es uno de los líderes- visitará el domingo a las 21.30 a Deportivo Roca en Río Negro.

Esta noche desde las 21 Deportivo Maipú visita a San Lorenzo de Catarmarca por la segunda fecha de la reválida 1 del Federal A.

Mañana a las 17 Gutiérrez será visitante de Unión Aconquija mientras que a las 18 Huracán recibe en Las Heras a Unión de San Juan.