Los equipos locales vuelven al trabajo, ¿cuando arrancan?

Por: Emanuel Tristán Se acabaron las vacaciones. Hoy Godoy Cruz y Huracán Las Heras pondrán primera y comenzarán sus respectivas pretemporadas. Antes del domingo, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú también volverán a trabajar. El Tomba arranca hoy en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito bajo la conducción del flamante DT, Marcelo […]

Por: Emanuel Tristán

Se acabaron las vacaciones. Hoy Godoy Cruz y Huracán Las Heras pondrán primera y comenzarán sus respectivas pretemporadas. Antes del domingo, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú también volverán a trabajar.

El Tomba arranca hoy en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito bajo la conducción del flamante DT, Marcelo Gómez, sin refuerzos confirmados. Huracán Las Heras, también sin caras nuevas arranca hoy con la continuidad de la conducción de Juan Alejandro Abaurre.

El Cruzado arrancará el viernes 4 de enero a las 17 horas en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Contará con dos caras nuevas el juvenil Mariano Moyano y Leandro Valenti, de 27 años.

El Lobo tendrá su reencuentro el sábado a las 17.30 horas en el predio que el club tiene enfrente del aeropuerto. En el Blanquinegro se fueron Sergio López y Marcos Rivadero

La Lepra también volverá a las prácticas ese sábado 5 de enero en el estadio Bautista Gargantini. El técnico Gabriel Gómez tuvo una baja delicada ya que el defensor Alejandro Rébola se fue a jugar a Ecuador.

 

Comentarios