Los bonetes de la semana

Muchos fueron los insultos y calificativos que "vomitaron" los pasajeros de las líneas aéreas que ayer se disponían a viajar a sus destinos. Es que desde las 7 AM los trabajadores de Aerolíneas Argentinas de todo el país se encontraban en Asamblea, medida que se prolongó hasta las 17 cuando decidieron levantarla. Esto provocó que […]

Muchos fueron los insultos y calificativos que "vomitaron" los pasajeros de las líneas aéreas que ayer se disponían a viajar a sus destinos. Es que desde las 7 AM los trabajadores de Aerolíneas Argentinas de todo el país se encontraban en Asamblea, medida que se prolongó hasta las 17 cuando decidieron levantarla. Esto provocó que alrededor de 155 vuelos fueran cancelados debido a esta medida gremial. En nuestro querido Aeropuerto El Plumerillo la situación era la misma, con una larga cantidad de pasajeros esperando poder viajar a destino en tiempo y forma, algo que no ocurrió. Ante la falta de asientos, para tantas personas que se acumularon en el lugar, varios eligieron el piso para sentarse o acostarse hasta tener una respuesta. Habrá que ver como continúa la película de este conflicto. ROJO (Una calentura que tomó alto vuelo).

Este sábado desde las 22 en el Lobby Club (San Martín y Peltier de Ciudad), se llevará a cabo el Festival “Tráfico de Influencias VOL 1, donde actuarán tres artistas de la provincia: Maurito (percusionista de La Skandalosa Tripulación), el power trío Trébol Kawasaki y la legendaria banda local Pompety Boom. Esta es una buena oportunidad para ver a tres agrupaciones con distintos estilos compartiendo un festival. La entrada anticipada tiene un valor de $100. Casi un precio simbólico. VERDE (La música contagia).

Este sábado el mundo futbolero y no tanto, estará pendiente de lo que ocurra en el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Desde las 17 los dos equipos más grandes del país, y unos de los más importantes del continente se verán las caras en La Bombonera. Ante tanto nerviosismo de algunos hinchas el cardiólogo Roberto Piedró (director del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Favaloro) recomendó: “Los fanáticos de Boca Juniors y River Plate con antecedentes cardíacos, propensos a vivir los partidos con mucho estrés, deben “evitar el cigarrillo, las comilonas y el alcohol” durante los días de las finales de la Copa Libertadores. Habrá que estar alerta a la final y también a las recomendaciones del doctor. AMARILLO (esos nervios que nos transmite el deporte más lindo del mundo).

 

Comentarios