Los bonetes de la semana

Después de unos varios días de paso internacional a Chile con varias interrupciones por temporal, logramos rescatar UNA NOTICIA INFORMAL que llegó a través de las redes sociales. "Quiero avisar a todos aquellos que viajen a Santiago, si lo hacen por vía terrestre, en el cruce donde se dobla a la izquierda antes de llegar a Los Andes, para […]

Después de unos varios días de paso internacional a Chile con varias interrupciones por temporal, logramos rescatar UNA NOTICIA INFORMAL que llegó a través de las redes sociales. "Quiero avisar a todos aquellos que viajen a Santiago, si lo hacen por vía terrestre, en el cruce donde se dobla a la izquierda antes de llegar a Los Andes, para tomar la autopista Los Conquistadores (sic),hay a partir de hace un mes un cartel que prohíbe doblar a la izquierda. Se debe hacer un km más y hacer un rulo, y ahí tomar la autopista. Están los carabineros haciendose un festín de multas y sacadas de carnet. Por favor difundan a sus amigos, espero sea útil". AMARILLO (Habrá que ir a chequear. Por las dudas, atención).

“A partir del partido con Boca, ese bendito partido con Boca en Mendoza, el equipo hizo un click y nos permitió salir de esa desorientación que por ahí sentíamos en ese momento” dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, hace como 15 días, después de ganarle a Boca en La Bombonera. No caben dudas que, desde ese momento, nuestra provincia goza de LA MEJOR REPUTACIÓN millonaria. “Después del Monumental, ¿se sienten cómodos en Mendoza?” le preguntó Chicho Bazzali para la pantalla de Canal 9 de Mendoza, el domingo pasado, después de la victoria contra Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. El Muñeco, mientras contestaba a la carrera, fue categórico: “Siempre. Es una ciudad que nos sienta muy bien. Mendoza es de River, una ciudad que nos sienta muy bien”. No sólo le cae muy bien Mendoza a la gestión Gallardo, quien también aprovecha para estar de estreno: la chomba que usó el domingo a la siesta es de la marca Giorgio Redaelli (también viste a Boca). Emilia Abal, su directora, le contó en septiembre a La Nación: “Le propusimos a Marcelo hacerle una chomba homenaje y él se enganchó enseguida. Nos recibió en el complejo de Ezeiza y en su casa. Se metió de lleno, incluso opinando y sugiriendo detalles. Las quiere usar para que se vendan muchas porque, por sugerencia suya, parte de lo recaudado será destinado a la Fundación de River”. VERDE (Solidario y especial).

Algo así como el MORBO DE TWITTER. Así lo identifica Nachu Libre, que además de ser nuestro Bonetero Star, es usuario frecuente de la red del pajarito azul. “Si no, fíjate en el caso Edesur, justo con el tema tarifa y servicios bien en la órbita hot”. Nachu se refiere a una publicación (oficial de Edesur) del 2 de octubre pasado que decía: “Detectamos 145 conexiones clandestinas en el country Chacras de la Trinidad (Cañuelas). El hurto de energía se producía también en el Club House, cancha de polo y caballerizas”. El posteo tuvo unos 1.300 re-tuit, e igual cantidad de Me Gusta. “Pero fíjense lo que pasa cuando publican alguna cuestión de servicio, como una obra en la red o algo por estilo: no más de 10 RT y 8 Me Gusta promedio”. AMARILLO (Más éxito con “El Club de la Pelea”).

Comentarios