Los bonetes de la semana

Más allá de los movimientos en los ministerios de Gobierno, como es el caso de Lisandro Nieri que ahora es el responsable de Hacienda y del “Super Ministerio” ahora comandado por un hombre del “riñón” cornejista como es el caso de Martín Kerchner. Hay un ministro que según la visión femenina de los pasillos de […]

Más allá de los movimientos en los ministerios de Gobierno, como es el caso de Lisandro Nieri que ahora es el responsable de Hacienda y del “Super Ministerio” ahora comandado por un hombre del “riñón” cornejista como es el caso de Martín Kerchner. Hay un ministro que según la visión femenina de los pasillos de la Administración Central, es el más elogiado por las empleadas y continúa teniendo su club de fans geniuno. Según datos recopilados por nuestro bonetero estrella Nachu Libre, el ministro de Gobierno Dalmiro Garay, a pesar de no tener un pelo de zonzo, tiene un grupo de seguidoras que se mantienen fieles a él. Destacan su buena onda y presencia a pesar de los trajines diarios de la gestión. VERDE (¿Será o no será? Nachu nunca le pifia en estas cuestiones…).

Hoy nuestro dibujante que hace años nos acompaña en Diario Vox, estamos hablando de Mariano Ruszaj, más conocido como “El Ruso” será premiado a las 20, en el hall de la Nave Cultural por la Muestra del concurso Humor y Vino. Los miembros del prestigioso jurado del concurso de humoristas e ilustradores mendocinos, Chanti, Pavezka, Marchese y Cangialosi, seleccionaron los tres trabajos ganadores de esta iniciativa que convocó a más de 30 artistas locales. Los cuadros estarán expuestos hasta el 15 de abril. Nuestro querido compañero de tareas fue galardonado con el tercer premio por su trabajo en Descuido. El primer lugar fue para Nicolás Viñolo (Rara Avis) y el segundo para Federico Calandria (Envasado en Origen). Amarillo(Un aplauso grande para Ruszaj y que sigan los éxitos)

Un lector fiel de Diario Vox, nos hizo llegar un llamado de atención para los muchachos de la Dirección Provincial de Vialidad, cuando uno agarra su vehículo y sube por la Avenida Los Libertadores en el Parque General San Martín, es muy lindo el adoquinado y todo, pero cuando se pasa la rotonda de Monseñor Orzali nos encontramos con el ingreso a la parte este del Estadio Malvinas Argentinas, con la ex Dirección de Deportes y esa entrada está totalmente deteriorada para la circulación, ya que tiene unos cráteres muy importantes que llegan también a la Avenida. Esto genera un inconveniente para los automovilistas que transitan a diario por la zona. Verde(El pueblo también quiere que su voz sea noticia).