Los bonetes de la semana

Este jueves se presentó la 10ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Godoy Cruz 2017. Este clásico de la región irá del 7 al 10 de este mes en el Parque San Vicente. Habrá un "patio cervecero" más grande que en los anteriores años, dos escenarios, patio de comidas, circo, juegos y actividades […]

Este jueves se presentó la 10ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Godoy Cruz 2017. Este clásico de la región irá del 7 al 10 de este mes en el Parque San Vicente. Habrá un "patio cervecero" más grande que en los anteriores años, dos escenarios, patio de comidas, circo, juegos y actividades al aire libre. Durante cuatro días desfilarán Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Café Tacvba, Guasones, Bersuit Vergarabat, Onda Vaga, Todos tus Muertos, Ella es tan Cargosa, El Soldado y muchas bandas más. Como es habitual habrá lugar (y bastante) para bandas mendocinas abanderadas por Usted Señalemelo y La Skandalosa Tripulación. En estos días terminarán de ultimar los detalles para dejar el predio listo para que todo sea una verdadera fiesta. VERDE (como el espacio del Parque San Vicente).

Nuestro informante Nachu llegó muy caliente y con impotencia por los asesinatos de dos menores en los últimos días. “Podés creer que desde la OAL le echaron la culpa a la familia de la nena porque no habían hecho la denuncia. ¡Si la madre y el padrastro están presos por la muerte de la nena! ¡Le piden colaboración a los supuestos asesinos! Es un chiste. Como dijo en Twitter Sebastián Salas, un muy buen periodista de policiales de la provincia: ‘Qué difícil esclarecer cualquier homicidio para este Gobierno si necesitan colaboración de la familia. Andá a pedirle colaboración a los Aguilera, Araya o Vargas’. NEGRO (El Estado tiene que responder).

Después Nachu bajó un cambio y se fue para otro tema. “Vieron la lluvia del miércoles –nos dijo al pasar–, cayeron tres gotas locas y el Centro parecía el Amazonas. Una cosa de locos, entre las calles cortadas, las obras y las acequias tapadas no se podía andar. Que nunca llueva tres días seguidos porque tenemos que bajar la persiana de la provincia”. NEGRO (Recordemos que desde el lugar de cada uno podemos ayudar no tirando basura en las acequias).