Los bonetes de la semana

Cornejo participó EL FIN DE SEMANA PASADO EN RIVADAVIA de un acto político del Frente Cambia Mendoza. Fue en el Club La Libertad. Hubo, además del Gobernador, varios oradores: los candidatos al Congreso Luis Petri y Claudia Najul, y también el intendente Miguel Ronco. “El encuentro empezó con discursos un poco distantes de la militancia, hasta que […]

Cornejo participó EL FIN DE SEMANA PASADO EN RIVADAVIA de un acto político del Frente Cambia Mendoza. Fue en el Club La Libertad. Hubo, además del Gobernador, varios oradores: los candidatos al Congreso Luis Petri y Claudia Najul, y también el intendente Miguel Ronco. “El encuentro empezó con discursos un poco distantes de la militancia, hasta que les tocó hablar a Ronco y a Cornejo (que se acordaron de la gente que hace política día a día en esa zona del este mendocino)” nos contó uno de los participantes. Pero después, para lograr el agasajo necesario y el calor de la gente, fueron distribuidos varios choripanes. Algunos funcionarios y referentes políticos decidieron dejar su lugar (y su cupo choripanero) para que los presentes disfrutaran del almuerzo. Pero siempre, como siempre, hay alguna excepción. “Me pasaron el dato de un referente de la zona este que, dicen hasta los cocineros del encuentro, se cargó una penta porción de embutidos apanados. En resumen: se clavó 5 chori” agregó Nachu, que siempre tiene algún bocina en este tipo de eventualidades. AMARILLO (Guarda con los embutidos, que no hay hígado que aguante. Al menos hasta octubre).

“Guarda, que las redes sociales te meten en la polémica” advierte Nachu. Y nos muestra UN EPISODIO DE TINTES MEDIÁTICOS. En su página de Facebook, Canal 9 Televida publicó el miércoles a la tarde: “Las cámaras de Noticiero 9 muestran como una madre tiene que cruzar en pleno Acceso Sur, con su hijo y el cochecito”. El informe destaca: “la falta de pasarelas y la inseguridad en algunas zonas provoca que cientos la transiten con peligrosidad en medio de los vehículos”. Todo como consecuencia del caso de Alan Villouta, el joven que murió después de haber sido atropellado en el Acceso Sur. Entre los comentarios de la publicación en la red social, un usuario/a identificado como “Luana Ciro Bruno” afirma textual: “Que mal esto hoy venia de comprar y los del noticiero 9 m entrevistaron en la vereda de mi casa pidiendo de q diga q cruzaba 2 veces al día la ruta q nada q ver pero lo dije por ayudar y dar una solucion para q pongan una pasarela pero m dicen q los del noticiero muestran esta imagen y salgo yo hablando pero jamas cruzo la ruta y menos con mis hijos aparte el coche q se ve es rojo y el de mi bb es celeste q bronca tengo!”. Con el debate encendido, otro usuario de la red le contesta: “Pero no sos vos la que cruza?!, y para que mentiste?!”. Otro agrega: “Que ganas con eso? te das cuenta de que ahora todos piensan que estas poniendo en peligro a tu bebé??”… ROJO (¿Caso Cerrado edición estelar?).

Más de tele, en este caso A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS. A partir de hoy las producciones audiovisuales generadas por Señal U (el canal de TDA de la Universidad Nacional de Cuyo) se emiten también en Supercanal HD. El canal producido por el Centro de Información y Comunicación (Cicunc) formará parte de la grilla de canales ofrecidos por la operadora de cable, a través del canal 29. VERDE (Ajuste de pantalla).

 

Comentarios