Los bonetes de la semana

Lo COMPLICADO DE LLEGAR desde el Sur al Centro. Sureste (Maipú y sectores de Luján) y suroeste (La Puntillla, Godoy Cruz y zonas aledañas). “Yo paso seguido por el rulo que baja, de sur a norte, por el Acceso Sur y Rodriguez Peña/Costanera. Está cada vez peor. En esa bajada, entre las 7.30 y las […]

Lo COMPLICADO DE LLEGAR desde el Sur al Centro. Sureste (Maipú y sectores de Luján) y suroeste (La Puntillla, Godoy Cruz y zonas aledañas). “Yo paso seguido por el rulo que baja, de sur a norte, por el Acceso Sur y Rodriguez Peña/Costanera. Está cada vez peor. En esa bajada, entre las 7.30 y las 8.30 de la mañana, hay una fila previa de autos de unos 1.000 metros aproximadamente. Hay autos que bajan por el derivador para tomar Rodriguez Peña hacia el este, pero buscan doblar hacia el oeste, como queriendo buscar una alternativa difícil para tomar la Costanera… Ni hablar si bajás por Carril Sarmiento en Gutiérrez, e intentás cruzar el Puente Olive. Otro lindo quilombito… Pero un buen atorradero se arma siempre, en la mañana, en horario pre-laboral, en la rotonda de Carola Lorenzini y el Corredor del Oeste. Colas, largas colas” comenta Nachu, para enmarcar la situación. Y para mirar el vaso medio lleno, y buscar una alternativa, pone como referencia el mecanismo anti embotellamiento usado en Guaymallén: “En la bajada de Acceso Este y Arenales (al norte) o Rondeau (al sur) siempre hay personal de la vial municipal, que administra el problema, como para mejorar el inconveniente estructural”. AMARILLO (A lo Mauricio sería “sí se puede”).

¿Hot Sale? ¡Hot mail! ¡Qué manera de recibir MENSAJES DE OFERTAS Y OPORTUNIDADES en los últimos días! “Las mejores ofertas en Hot Week: ¡12 cuotas sin interés y hasta 70% OFF!”. “¡Últimas horas de 18 cuotas sin interés con tu tarjeta!”. “#HotSale ¡Paquetes, vuelos y hoteles hasta 70% OFF y 18 cuotas sin interés!”. “¡Solo x 3 días hasta 45% de descuento en viajes!”.  “¡Tenemos un Préstamo en Efectivo para que concretes tus Proyectos!”… Por suerte ya terminaron los 3 días… ¿Terminaron? ROJO (Cuando las ofertas superan la demanda).

“Me cuentan de LLAMATIVAS PUBLICACIONES EN LAS REDES SOCIALES respecto del servicio de transporte. Empezaron hace poco, todas en contra del servicio, remarcando falencias” muestra Nachu, mientras repasa su agenda de temas pendientes 2.0. “Por favor que servicio de porquería. Media hora esperando el 87. Todos los días lo mismo” dice una publicación. “Salí una hora y media antes hoy. Entendí por qué no pasan los micros (pasan de a dos)” destaca otra. “La gente va enojada con el chofer que salió a las 18:20. Encima el chofer dice que si salió y pasó el bondi. En cualquier momento lo linchan” dice otro posteo. “Podría arreglar las frecuencias del 87. Salga a la hora que salga, llego tarde” resalta otro… El dato curioso, detrás de toda esta movida, lo aporta nuestro bonetero: “Muchas de esas publicaciones llevan la firma de personas vinculadas directamente con la promoción pública del transporte en la gestión anterior, encabezada por un funcionario que quería ser Vicegobernador”… ROJO (Hecha la ley…).