Los 5 mejores lugares para comer o pedir sushi en Mendoza

El sushi es desde hace rato parte de la dieta mendocina. Tanto así que en otras notas de High, te contábamos adónde podías ir a comer estas delicias de origen japonés. Afortunadamente para los amantes de los rolls, la oferta ha ido variando y aparecieron nuevo lugares para ir a conocer y deleitarse. Casa Vigil […]

El sushi es desde hace rato parte de la dieta mendocina. Tanto así que en otras notas de High, te contábamos adónde podías ir a comer estas delicias de origen japonés. Afortunadamente para los amantes de los rolls, la oferta ha ido variando y aparecieron nuevo lugares para ir a conocer y deleitarse.

Casa Vigil Palmares

Solo sirven sushi los días jueves y son, por lejos, los mejores rolls de Mendoza. El responsable de estas exquisiteces es Mario Esteche, chef porteño de gran trayectoria, quien se formó (entre otros lugares) detrás de la barra de Osaka, la cadena de restaurantes peruanos que tiene 2 sucursales en Buenos Aires. Al llegar a Mendoza, trabajó en Omoi y ahora es el jefe de cocina de Casa Vigil Palmares.

Los jueves el maridaje de los rolls se hace con espumante LoSance, que también es una delicia. Hay promociones de tabla más copa de espumante o con la botella, directamente.

Solo los jueves

Palmares Open Mall, Godoy Cruz

15-538-0949

 

Inari

El solo delivery y opera en el Centro de Mendoza. Es de los más barato en cuanto a precio calidad y tiene su propia aplicación para celulares. Es decir que no tenés que llamar sino que podés hacer tu pedido desde tu teléfono. También está la posibilidad de retirar tu pedido por la casa central. Los rolls calientes son riquísimos y vale la pena pedir un par para probarlos.

Martes a Domingos de 20 a 24

4248690 – 154717491

Cubre Godoy Cruz y la Quinta Sección

 

Sushi Club

Es un clásico y sigue teniendo opciones en su menú que son para morirse. Uno de los puntos altos de esta cadena es que cambia la carta cada tanto, permitiéndole al consumidor probar nuevas variedades sin tener que pedir siempre lo mismo. La atención es buena y es un lugar en el que no suelen fallar.

Av. Belgrano 1112

429-9316

 

Ibuki

Es el restaurante de sushi más conocido de Luján de Cuyo y está ubicado en el corazón de Chacras de Coria. Entre sus especialidades, están las Geishas de Salmón Rosado y el Sashimi de Atún Rojo. Su delivery abarca desde Palmares hasta El Torreón. Suelen hacer promociones para ocasiones especiales, como el Día de la Madre, asique conviene estar atentos a sus redes sociales.

De martes a domingos

4964937 / 3644

Besares 1078, Luján de Cuyo

 

Yoko Sushi

También está ubicado en Chacras de Coria, pero su oferta es más amplia que la del resto de los espacios gastronómicos que hemos nombrado. Aquí, ofrecen además de Sushi, platos como ceviche, picoteos, ensaladas y hasta degustación de postres.

Es solo delivery, pero también hay take away, en el caso de que vivas lejos. Tienen opciones clásicas de rolls, pero entre los más ricos están el Mango Roll y el Crispy Salmon Roll. Asimismo, hay una opción para vegetarianos.

De martes a domingos

15-570-5656

Mitre 1574, Chacras de Coria

Comentarios