Locamuz señaló que “hay que sancionar y aleccionar a los violentos”

El ministro de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz, advirtió que tendrán que “sancionar y aleccionar a los violentos”, que ayer obligaron a suspender el partido entre Godoy Cruz y Racing Club, que se desarrollaba en el estadio Malvinas Argentinas.“No se puede hablar de un estadio inseguro, porque los que generan esto son personas. Estaba claro […]

El ministro de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz, advirtió que tendrán que “sancionar y aleccionar a los violentos”, que ayer obligaron a suspender el partido entre Godoy Cruz y Racing Club, que se desarrollaba en el estadio Malvinas Argentinas.
“No se puede hablar de un estadio inseguro, porque los que generan esto son personas. Estaba claro que querían parar el partido, incluso previo al encuentro le tiraron piedras al colectivo del plantel y después lo hicieron durante el partido. Hay que sancionar y aleccionar a los violentos”, sostuvo el dirigente.
“Sentimos impotencia ante un hecho más de violencia, donde muy pocos decidieron que el partido no continuara”, precisó Locamuz en diálogo con TyC Sports.
El ministro de deportes adelantó que en las próximas horas se analizarán los videos de los incidentes, mientras que mantendrán reuniones con la dirigencia de Godoy Cruz “para revisar el convenio por la utilización del estadio”.

Comentarios