Viña Las Perdices presenta su última creación: Las Perdices Reserva Chardonnay 2015, un vino 100% varietal proveniente de viñedos propios en Agrelo, en Luján de Cuyo.

“Este es nuestro primer Chardonnay. Decidimos aprovechar las características de esta variedad para darle una crianza de seis meses en barricas nuevas de roble francés tostado suave, ganando complejidad, cuerpo y untuosidad”, explicó el Ingeniero Muñoz de Las Perdices sobre su nuevo vino.

Las Perdices Reserva Chardonnay 2015 es un vino de color amarillo intenso con matices verdosos. Aromas cítricos y sutiles notas de tostado provenientes de la barrica. En boca aparecen las notas de ananá, cítricos en general, con matices florales  y un dejo de vainilla. Un vino de excelente estructura pero a la vez suave y untuoso. Ideal para acompañar carnes blancas, frutos de mar, pescados y mariscos. Con este lanzamiento, la bodega de la Familia Muñoz López suma un nuevo integrante a su la línea Las Perdices Reserva, que se completa con: Las Perdices Reserva Malbec, Las Perdices Reserva Cabernet Sauvignon, Las Perdices Reserva Bonarda, Las Perdices Reserva Pinot Noir, Las Perdices Sauvignon Blanc Fumé y Las Perdices Reserva Albariño. Las Perdices Reserva Chardonnay 2015 tiene un precio sugerido de $182 en vinotecas.