A partir del lunes, a las 21.30 podrá verse por el canal estatal “Personajes peculiares con Paul Palomino”. Es un trabajo filmado y producido en Mendoza.

A partir del lunes podrá verse por el canal Acequia, “Personajes Peculiares con Paul Palomino”, serie filmada y producida enteramente en Mendoza con protagónico de Gastón Pauls y dirección de Leandro Suliá Leiton.

En formato de serie web y desde el humor absurdo, esta serie guionada por Suliá Leiton y Vanina Turrisi aborda un ciclo de entrevistas ficticias, a través del cual su anfitrión, Paul Palomino -interpretado por el reconocido actor porteño- explora historias de vida de los más singulares individuos.

Así, a lo largo de 7 capítulos de 16 minutos Personajes Peculiares con Paul Palomino presenta al Gran Vlaskyni, un reconocido ilusionista; Marcelo Guzmán, una mujer que sufre de narcolepsia; Elviro, el líder espiritual de una extraña secta religiosa; Alfonso Rodríguez, un artista plástico hiperrealista; “el Fénix”, un superhéroe local; Catalina Blair, una escritora de cuentos infantiles; y Nicolás Buonanotte, un detective que está tras la pista de un misterioso asesino.

El elenco está formado por Pauls y los actores mendocinos Néstor Luna, Ariel Blasco, Esteban Agnello, María Pilar Mestre, Andrés Llugany, Diego Quiroga Brobobeck, Virginia Diblasi y Rodrigo Casavalle.

Mario Galván en tanto, compuso la música original de la serie. “Por un lado trabajamos la musicalización de la serie en general, basada en un jazz suave, referida a las características de Paul Palomino. Por otro, Mario compuso piezas individuales para cada personaje para darles singularidad”, detalla Suliá Letión.

Personajes Peculiares con Paul Palomino es una producción de Río Films y La Luz Mala Cine en coproducción con canal Acequia. Fue filmada en el Museo del Vino, en Maipú, y en distintas locaciones del Gran Mendoza, durante setiembre de 2017.

Podrá verse, con emisión diaria, desde el lunes 19 de febrero a las 21.30, por el canal 29 de la TDA/ 11 Supercanal o vía online en www.acequia.tv.