Lincharon a un hombre acusado de abusar de un niño de 3 años

El hecho ocurrió en La Plata. El hombre se encuentra hospitalizado.

La Policía Bonaerense detuvo este lunes a un sujeto mayor de edad que atacó a un niño de 3 años, a quien violó, hecho que ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 141 y 79, en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata.

El violento episodio se registró ayer y se inició cuando la abuela del menor habría sorprendido al hombre con los pantalones bajos, exhibiendo sus genitales. El chico le dijo a la mujer que había tocado las partes íntimas del hombre, cuyo grado de parentezco no se había establecido, aunque vivía en la misma casa. La mujer salió gritando y al enterarse de lo ocurrido una turba de vecinos se hizo presente, para atacar a golpes al acusado.

Además de numerosos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, el presunto abusador fue arrojado contra una pared. Cuando llegó la Policía al lugar, el hombre, con el rostro totalmente desfigurado, fue llevado a un hospital de la zona en calidad de detenido. Por el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 abrió una investigación por "abuso sexual".

Comentarios