Libertadores: River va en busca de un triunfo ante Cerro Porteño

En el horizonte de River está Boca, con el que volverá a enfrentarse en semifinales si ambos superan esta etapa de la Copa.

River Plate, campeón vigente, recibirá hoy a Cerro Porteño, de Paraguay, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se desarrollará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez, tendrá arbitraje del peruano Víctor Carrillo (con la asistencia del brasileño Raphael Claus en el VAR) y será televisado por Fox Sports.

En el horizonte de River está Boca, con el que volverá a enfrentarse en semifinales si ambos superan esta etapa de la Copa.

Aunque le costó un par de partidos volver a entrar en ritmo tras el receso (entre ellos los cruces de octavos ante Cruzeiro, al que terminó venciendo en los penales en Belo Horizonte), River viene de dar una muestra contundente de su recuperación futbolística: goleó 6 a 1 a Racing en Avellaneda por la Superliga.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz o Matías Suárez; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

Comentarios