Libertadores: el Tomba va en busca del punto que necesita para clasificar

Godoy Cruz recibe hoy desde las 19.15 a Universidad de Concepción. Depende de sí mismo para clasificar. Con un empate, el Expreso se meterá en los octavos de final.

Godoy Cruz depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Tomba recibe este jueves a Universidad de Concepción de Chile desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas. U por la última fecha del Grupo C

Con un triunfo o incluso hasta con un empate, el equipo mendocino estará entre los mejores 16 equipos del continente. De la única forma que no le sirve el empate al Bodeguero es que Sporting Cristal le gane por cinco goles de diferencia a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay.

El Bodeguero ya había logrado clasificar a los octavos de final de la Copa en el 2017 con este mismo DT. En aquella ocasión fue eliminado por Gremio, que posteriormente se consagró campeón de la competencia.

En la primera rueda del grupo Godoy Cruz igualó sin goles en Chile.

Universidad está realizando una mala campaña en el torneo local ubicándose 13º con apenas 11 unidades y cuenta en su plantel con los argentinos Cristian Muñoz (ex arquero de Sarmiento, Boca, Los Andes y Talleres), Germán Voboril (ex Godoy Cruz San Lorenzo, Racing y Newell’s), Alejandro Camargo (ex Godoy Cruz y Sarmiento) y Guido Vadalá (ex Boca y Unión).

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Fabián Henríquez; Valentín Burgoa y Juan Lucero.

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Germán Voboril, Hans Martínez, Guillermo Pacheco y Nicolás Orellana; Claudio Navarrete, Hugo Droguett y Fernando Cordero; Josepmir Balló; Patricio Rubio y Alejandro Camargo o Guido Vadalá.

Comentarios