Libertadores: Boca quiere levantar cabeza ante el Wilstermann

El equipo xeneize será local a las 21.30, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Boca Juniors recibirá hoy a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles, luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil. El equipo xeneize será local a las 21.30, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Boca comenzó la Copa con un insípido empate cero a cero en Bolivia ante Wilstermann, luego venció en forma holgada como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó también ampliamente ante Paranaense (3-0), de manera que su misión es retornar a la victoria frente al equipo más débil del grupo.

Posibles Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Wilsterman: Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo y Jorge Ortiz; José Ariel Núñez, Cristian Chávez y Serginho; Lucas Gaúcho. DT: Miguel Portugal.

Comentarios