Leonardo Hisa no volverá a la cárcel

El acusado de instigar el asesinato de su ex pareja, Norma Carleti, fue denunciado por la supuesta violación de la vivienda donde debe permanecer encerrado y su defensa aportó fotos para negar esa acusación.

Leonardo Hisa continuará con prisión domiciliaria. El acusado de instigar el asesinato de su ex pareja, Norma Carleti, fue denunciado por la supuesta violación de la vivienda donde debe permanecer encerrado y su defensa aportó fotos para negar esa acusación.

El juez del Valle de Uco, Oscar Balmes, recibió la denuncia del abogado querellante, Federico Ábalos, y en una audiencia realizada ayer el magistrado decidió que Hisa continúe bajo el régimen de domiciliaria debido a que no se pudo acreditar que haya salido de la vivienda.

Balmes argumentó que ante situación, por los eventos en los que sonó la alarma de la pulsera magnética al dejar el perímetro, resolvió que el sospechoso siga con la misma modalidad de prisión.

Sin embargo, la parte acusadora había solicitado también que Leonardo Hisa regrese a prisión.

El juez sostuvo que sobre si está bien o mal otorgado el beneficio domiciliario no es de su competencia y debe resolverlo el tribunal penal colegiado. Por lo tanto, solo resolvió que ante la duda sobre esa supuesta violación decidió que continúe privado de la libertad pero en su vivienda.

Comentarios