Le robó el celular a un amigo, lo vendió y con el dinero sacó la moto del taller

El hecho ocurrió en Jáchal, los jóvenes que se conocían hace un tiempo terminaron enfrentados tras el incómodo episodio.

Un joven sanjuanino que no tenía plata para pagarle al mecánico le robó el celular a uno de sus amigos para conseguir efectivo. 

El hecho ocurrió en Jáchal, los jóvenes que se conocían hace un tiempo terminaron enfrentados tras el incómodo episodio.

Según informó el Diario de Cuyo,  los amigos se había juntado a comer una picada y después de algunas copas uno de ellos se quedó dormido. Fue entonces cuando el otro decidió llevar adelante su plan criminal.

Tomó el celular del joven dormido y lo vendió. La víctima, por otra parte, al darse cuenta que no tenía el teléfono habló con su compañero y le pidió que se lo devolviera pero el ladrón negó las versiones.

Ante esto, fue hasta la comisaría 21 de Jáchal y radicó la denuncia.  Los efectivos comenzaron una investigación a través de la cual descubrieron que el acusado había vendido el teléfono y con el dinero había pagado el arreglo de su moto, la cual se encontraba en un taller mecánico.

Posteriormente, secuestraron el celular y el vehículo y el autor del robo fue detenido.

Comentarios