Lavagna se jactó de no haber negociado ni con Macri ni con CFK

El candidato a presidente por Consenso 19 Roberto Lavagna reivindicó no haber entrado en negociaciones con Mauricio macro o Cristina de Kirchner.

“Hay otros partidos donde hay una permanente negociación para ver si se van a un lado o hacia el otro de la grieta. Desde que empezó esta campaña, el planteo de Consenso 19 ha sido exactamente el mismo: ni Macri ni Cristina”, dijo el ex aliado de Sergio Massa.

Lavagna formuló estas declaraciones al programa radial Toma y Daca (Am750), donde apuntó contra “los dos polos de la grieta” ya que “sus respectivos gobiernos fracasaron y la muestra está en las propias cifras oficiales que dicen que en los últimos ocho años el nivel de producción estuvo absolutamente estancado, incluso declinando los últimos dos períodos”.

El ex ministro de Economía explicó que “el gobierno de Cristina Kirchner fracasó porque se preocupó por el consumo, pero dejó de lado la producción”, mientras que el gobierno de Macri también trastabilló debido a que “se basó en variables de tipo financiero, como las tasas de interés y el nivel del riesgo país”.

Comentarios