Lavagna busca consenso: se reunió con Alfonsín, Stolbizer y Pichetto

Tanto Pichetto como Lavagna le adjudicaron al gobernador reelegido en Córdoba, Juan Schiaretti, la posibilidad de ocupar un lugar “central” en un futuro armado electoral.

Roberto Lavagna recibió en sus oficinas al senador Miguel Ángel Pichetto y referentes del radicalismos y el socialismo para avanzar en el armado de un frente amplio de cara a las presidenciales de octubre. También estuvieron presentes al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y los dirigentes Margarita Stolbizer (GEN), Federico Storani, Juan Manuel Casella y Ricardo Alfonsín (UCR).

Tanto Pichetto como Lavagna le adjudicaron al gobernador reelegido en Córdoba, Juan Schiaretti, la posibilidad de ocupar un lugar “central” en un futuro armado electoral de cara a las presidenciales de octubre, tras el triunfo “contundente” logrado ayer en los comicios provinciales.

“Schiaretti es una figura central que puede ayudar a ordenar este espacio tan importante que se está construyendo”, declaró Pichetto, antes de ingresar a las reuniones.

Comentarios