Lautaro Teruel seguirá detenido y se complica su situación

El hijo de Mario, uno de los cantantes de Los Nocheros, seguirá con prisión preventiva. Su defensa había solicitado el arresto domiciliario, pero esto fue rechazado por la jueza.

Desde que se conoció la noticia de que Lautaro Teruel (el hijo de Mario, integrante de Los Nocheros) estaba detenido y acusado de abuso sexual contra una nena de alrededor de 6 años, los sucesos transcurrieron rápidamente y comenzaron a filtrarse diferentes audios pidiéndole perdón a la víctima, suplicando para no ir preso, y confesando que sentía atracción por las menores.

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, rechazó el pedido de arresto domiciliario presentado por la defensa del acusado, y ordenó mantener la prisión preventiva en la Alcaidía General de la Provincia. En la resolución, la magistrada justificó la decisión “en aras del esclarecimiento de un supuesto hecho denunciado en resguardo del bien jurídico que se protege, siendo el mismo, la integridad sexual de una supuesta víctima”. Por otra parte, instó al Servicio Penitenciario a preservar la integridad del detenido, luego de que la familia Teruel expresara que había recibido amenazas.

Comentarios