Lautaro Martínez hizo un golazo, pero Inter perdió ante el Borussia Dortmund

El Toro marcó para el equipo italiano que ganaba 2 a 0, pero en el segundo tiempo el conjunto alemán reaccionó y se llevó el triunfo por la Liga de Campeones.

El delantero argentino Lautaro Martínez marcó ayer en la caída de su equipo, Inter de Milán, con Borussia Dortmund por 3 a 2 como visitante tras estar 2 a 0 arriba en el primer tiempo, por la fecha 4 del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

El ex Racing Club hizo un gran tanto, a los 5 minutos del primer tiempo, y luego estiró la ventaja el uruguayo Matías Vecino (40m. PT), aunque en el complemento aparecieron el marroquí Achraf Hakimi (6m. y 32m.) y el alemán Julian Brandt (19m.).

El conjunto milanés hizo un primer tiempo a gran nivel, en el que acorraló a su rival y con Martínez como figura se fue al descanso arriba por 2 a 0.

Sin embargo, Borussia Dortmund continuó apostando por un sistema ofensivo y aprovechó el envión anímico que le dio el descuento tempranero para dar vuelta un encuentro clave en la lucha por el pase a la ronda siguiente.

Con este resultado, Inter (4 puntos) quedó al borde de la eliminación, ya que Borussia Dortmund (7) y Barcelona (8) lo superan y se enfrentan en la jornada venidera.

Barcelona, con Lionel Messi como titular, igualó antes con Slavia Praga sin goles como local, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo F.

Messi, integrante de la ofensiva inicial junto con el francés Antoine Griezmann y el chileno Arturo Vidal, protagonizó una polémica jugada en la que el VAR anuló un gol del trasandino luego de observar al rosarino en fuera de juego cuando iban 13 minutos del segundo tiempo.

Barcelona, de ganar en la próxima jornada contra Borussia Dortmund, de Alemania, en el estadio Camp Nou, se asegurará el pasaje a los octavos de final.

Comentarios