Laura Montero entregó el mando a Mario Abed en la Legislatura

“El objetivo de esta gestión fue abrir los brazos desde la humildad y la comprensión, porque el principal compromiso fue con la ciudadanía”, aseguró Montero.

Antes del acto en Casa de Gobierno, Rodolfo Suarez y Mario Abed juraron en la Legislatura Provincial como Gobernador y Vicegobernador de Mendoza, en un acto protocolar que estuvo encabezado por la vicegobernadora saliente, Laura Montero; el presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff, y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi.

La Asamblea Legislativa se convocó a las 18. En primer lugar, fueron designados los integrantes de las comisiones de Exterior e Interior, encargados de recibir a las máximas autoridades provinciales que fueron electas en los comicios del 29 de setiembre pasado y que cumplirán mandato en diciembre de 2023.

Posteriormente, el Coro de la Legislatura entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, tras lo cual Laura Montero brindó su último mensaje ante la Asamblea Legislativa.

“El objetivo de esta gestión fue abrir los brazos desde la humildad y la comprensión, porque el principal compromiso fue con la ciudadanía”, aseguró Montero, y agregó: “La Legislatura no era un espacio para recibir a la gente. Ahora tenemos apertura, tecnología y nuevo edificio y eso sirvió para que se mostrara el trabajo legislativo, ya que esta es la casa de la democracia.

Comentarios