Las Heras quiere captar al turismo gay friendly

Hoy se realizará la elección provincial de los Reyes del Orgullo 2019. Las Heras tiene a dos postulantes que buscará, entre un total de 13, para buscar el centro.

Hoy se realizará la elección provincial de los Reyes del Orgullo 2019. Las Heras tiene a dos postulantes que buscará, entre un total de 13, para buscar el centro. Debido a la realización de este concurso, la Municipalidad quiere potenciar el turismo gay friendly en el departamento.

Los candidatos lasherinos también tienen proyectos sociales y por ello es que están recibiendo el apoyo oficial de la comuna. De todos modos, el municipio les ofreció a los 13 candidatos una jornada de convivencia mientras recorrían Uspallata, Parque Aconcagua, Puente del Inca y Las Cuevas, entre otros de sus sitios naturales e históricos, como un  modo de incentivar el turismo gay friendly en el departamento

Javier Ibaceta (24) y Antonella Strappazzon (20) son vecinos del distrito El Plumerillo que participarán por la elección de los Reyes este viernes en el boliche Glow ubicado en el paseo Alameda al 2.277 de la Ciudad de Mendoza.

La Elección Provincial de los Reyes del Orgullo 2019 tiene la particularidad que lo que se elige no es la belleza, sino al candidato con el proyecto social que traiga consigo.

Comentarios