Las Heras: Importantes secuestros de droga en distintos operativos

Personal policial incautó 4 kilos de marihuana en una residencia del departamento lasherino. Además también se realizó un allanamiento en otra vivienda del Santa Teresita.

Gracias al trabajo policial se lograron importantes secuestros de droga en distintos operativos desarrollados en nuestra Provincia.

Ayer en horas de la tarde, efectivos pertenecientes a la División Lucha contra el Narcotráfico, a través de una serie de denuncias recibidas a las líneas denominadas “Fonodroga 4233233 .o 0800 800 37642”, lograron determinar que en una vivienda del barrio Santa Teresita, ubicado en el departamento de Las Heras, la propietaria se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Como consecuencia, una vez habiendo constatado el delito y con la anuencia del juzgado federal en turno, irrumpen en el inmueble logrando la detención de una mujer de 24 años y el secuestro de “ 137 gramos de picadura de marihuana, un trozo de marihuana compactada 295 gramos, 16 envoltorios con restos de marihuana, una planta de cannabis sativa de 1 metro de algo, una licuadora y un celular”, debiendo ser trasladada a sede judicial en Av. Inf. Ley 23.737.

Por otro lado, en otro allamiento efectivos pertenecientes a la “División Lucha contra el Narcotráfico”, luego de varias tareas investigativas logran determinar la existencia de “kiosquito”, ubicado en la comuna de Las Heras, dedicado a la comercialización de estupefacientes.

Los efectivos irrumpieron en una vivienda de calle Chubut al 1600., donde se detuvo a dos hombres de 19 y 23 años, y el secuestro de un ladrillo compactado de marihuana, 7 trozos de marihuana compactada, 6 envoltorios de marihuana en bolsas de plástico, esto hace un total de droga secuestrada en 3 kilos 789 gramos.

Es importante destacar que los individuos debieron ser trasladados hasta la Unidad Carcelaria Federal Nª 32 y puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios