Las Heras aumentó el sueldo a municipales y dará $12900 en bonos

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, les otorgó a los agentes municipales un aumento del 5% en sus salarios.

Los empleados de la Municipalidad de Las Heras recibirán un aumento del 5% en el básico y cuatro bonos excepcionales, dos de $4000 y dos de $2000. El mes pasado también recibieron un bono de $900.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, les otorgó a los agentes municipales un aumento del 5% en sus salarios. El porcentaje comenzará a impactar a partir de este mes de octubre; en tanto que también se dará el mismo aumento, en enero de 2019.

“Además se autorizaron cuatro bonos no remunerativos ni bonificables. Los dos primeros de $4.000, a darse de forma única y escalonada, junto con los haberes de octubre y noviembre, mientras que en enero y febrero del próximo año será de $2000 por mes”, informaron desde el municipio.

El Ejecutivo ya había otorgado un bono de $900 el mes pasado de setiembre, por lo que el monto acordado llegará a un total de $12.900.

De esta manera, Las Heras se suma a los departamentos de Godoy Cruz, Capital, Luján de Cuyo y Maipú, que también habían definido bonos especiales para sus empleados debido a la devaluación y la inflación.

Comentarios