Victoria Colovatti, de Maipú, y Romina Méndez, de San Carlos, Reina y Virreina de la Vendimia 2017, respectivamente, fueron homenajeadas con la tradicional Serenata que la Banda de Música de la Policía tocó para ellas, en la madrugada del lunes.

Las flamantes soberanas saludaron desde el balcón del edificio de Turismo, en lo que fue su primer contacto cercano con la gente.

Las jóvenes recién electas salieron al balcón del edificio de Turismo a saludar a las personas que las esperaban en el kilómetro cero para verlas de cerca y transmitirles los mejores deseos para el año de reinado que estaba por venir.

Entre las autoridades provinciales estuvieron la presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa; el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro; el secretario de Cultura, Diego Gareca, y el director de Actividades Artísticas, Héctor Rosas.

Además, llegaron al lugar los intendentes de Maipú, Alejandro Bermejo, y de San Carlos, Jorge Difonso, quienes se mostraron muy contentos de estar acompañando a sus candidatas.

“Ha sido una alegría inmensa para nosotros. Es una chica plena, joven, con una belleza natural que nos representó muy bien a los maipucinos. Seguramente también nos va a representar excelentemente como reina nacional de la Vendimia. Viene de una familia humilde, trabajadora, Victoria transmite mucha paz”, señaló Bermejo.

Por su parte, Difonso destacó: “Teníamos muchas expectativas. Una vez concretado este sueño, se transformó en una alegría para el pueblo de San Carlos. La vamos a recibir con los brazos abiertos al momento de su regreso”.

Ambas reinas agradecieron el cariño de los mendocinos, en especial a los ciudadanos de sus comunas, que las apoyaron y acompañaron desde el momento en que salieron electas en sus fiestas departamentales.