Las chicas llegaron a Le Havre y ya piensan en Inglaterra

El seleccionado argentino, después de empatar con Japón en el debut del Mundial, se instaló en la ciudad francesa a la espera del duelo del viernes.

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina se instaló ayer en Le Havre para preparar el partido que jugará el viernes en esa ciudad ante Inglaterra, en su segunda presentación en el Mundial de Francia 2019.

El plantel argentino se trasladó de París a Le Havre en un ómnibus que recorrió el trayecto en poco más de tres horas para un plantel muy fuerte en lo anímico luego del histórico empate ante Japón (0-0) de hace 24 horas, en París, que significó dejar atrás una serie de seis derrotas en idéntica cantidad de partidos, repartidos en dos Copas del Mundo.

El equipo dirigido por Carlos Borrello logró el primer punto en la historia de los Mundiales femeninos y nada menos que ante Japón, que fue campeón en 2011 y segundo en 2015.

Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asumirá su próximo compromiso el viernes ante Inglaterra, un rival peligroso que por el mismo grupo le ganó a Escocia por 2 a 1.

Según informó la AFA en su cuenta de la red social twitter, el plantel de Argentina entrenó ayer en el Stade Parc Des Loisirs, de Le Havre.

Comentarios