Lagomarsino: “Tengo los huevos al plato, sube el pan a $100 y reviven a Nisman”

Lanzó en diálogo con FutuRock, en referencia a la portada del periódico Clarín, cuyo título es “Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni, tras la muerte de Nisman”.

Diego Lagomarsino, el ex empleado de la UFI-AMIA e imputado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, demostró estar agotado y culpó al Gobierno por utilizar el fallecimiento del fiscal para desviar la atención ante problemas sociales.

“Estoy soportando las tapas de un diario que dicen cualquier pelotudez. Tengo los huevos al plato”, lanzó en diálogo con FutuRock, en referencia a la portada del periódico Clarín, cuyo título es “Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni, tras la muerte de Nisman”.

Lagomarsino siguió en esa línea: “Lo de Berni no suma nada. Berni declara en febrero de 2015 y dice que habló con Cristina. Es lógico que el secretario de Seguridad hable con la presidenta por una situación así. Lo ilógico sería que no hable o que hable antes”.

“Es insostenible, podes mentir un tiempo pero cuando la tapa de Clarín habla de una resolución del año pasado o dicen ‘Berni habló con el carnicero a la mañana para pedir un kilo de asado’, dejémonos de joder. Al principio no lo creía, pero aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman. Ya es muy burdo”, expresó.

Comentarios