Ladrón murió de un disparo cuando intentó robar en una fábrica

El sujeto fue abatido en la ciudad de San Luis, cuando intentaba asaltar un negocio de pastas con un cómplice. Aún no saben quien disparó y mató al delincuente.

Un delincuente murió baleado tras intentar robar una fábrica de pastas junto a un cómplice que escapó en la ciudad de San Luis, y los investigadores procuran establecer quién lo mató porque el sereno estaba desarmado.

El hecho ocurrió en el comercio llamado La Sanluiseña, ubicada en el parque industrial norte de la capital provincial.

El comisario mayor Carlos Alberto Pereira informó que todo comenzó cuando dos delincuentes con los rostros cubiertos y armados intentaron entrar por un portón a las instalaciones del local, lo que fue impedido por un sereno de la empresa que cerró el acceso.

En ese momento, el hombre que recién había llegado a trabajar escuchó dos disparos que impactaron en el pecho y en la nuca de uno de los asaltantes, identificado como José Luis Rodríguez (26), que vivía en el barrio Eva Perón.

Según las fuentes, el cómplice escapó del lugar a la carrera y la Policía fue alertada otro sereno de una fábrica vecina que oyó las detonaciones y vio a un hombre salir corriendo.

Los investigadores procuran establecer quién efectuó los disparos ya que el sereno estaba desarmado, las pruebas de dermotest dieron resultado negativo y en el lugar no se encontró ningún arma.

Comentarios