La Vendimia electrónica hizo bailar a 4000 personas

Lejos de verse opacada por la suspensión de la repetición de la fiesta del Acto Central, la edición número 8 de la Vendimia electrónica hizo bailar y saltar a los amantes de la música tecno.

 

Más de 4000 personas entre mendocinos y turistas asistieron el sábado a la cita en el Frank Romero Day, donde se presentaron prestigiosos DJ´s tanto locales, nacionales como internacionales que tocaron sus bandejas hasta la madrugada.  

El escenario de la fiesta fue el lago del anfiteatro sede de la Fiesta de la Vendimia, en donde se armó el escenario y se colocaron varias pantallas de LED de altísima resolución para que las imágenes danzaran al ritmo de la música. 

Los encargados de abrir la celebración en el teatro griego fueron los mendocinos de LNG, uno de los grupos más reconocidos del tango electrónico de nuestra provincia. 

Alrededor de las 23.30, se presentó otro DJ local, Totem Pole, con su set de electro house. Luego se hizo presente el último representante de la provincia, JJ Salinas, quien deslumbró a los presentes con un set que recorrió estilos como el deep, el tech y el progressive house.

Uno de los artistas más esperados de la noche fue el DJ de Buenos Aires Matías Sundblad, residente de la disco Pachá. El joven que es considerado hoy como un referente del movimiento house nacional quien gira por América Latina al formar parte de la prestigiosa agencia brasileña de Djs Hypno Artist Agency.  

Otro de los más aplaudidos fue el dúo bonaerense Soundexile quienes oficiaron de antesala para artista internacional de la noche: el belga DJ Faskil. El prestigioso músico europeo tuvo a su cargo el cierre de una fiesta que dejó exhaustos a todos los presentes.

Comentarios