La Skandalosa Tripulación, con un show “Deluxe” en el Independencia

La agrupación mendocina estará este jueves desde las 21.30 (puntual) en la sala mayor y mostrará versiones nunca escuchadas de su canciones. La entrada general cuesta $500.

La Skandalosa Tripulación presentará “Deluxe” este jueves desde las 21.30 en el Teatro Independencia de Ciudad.

Tras tocar en el Arena Maipú Stadium y luego de dos recientes shows en el N8 Show & Bar, con entradas agotadas, la agrupación desembarca en la sal mayor de Mendoza.

La entrada general tiene un valor de $500 y pude conseguirse en las boleterías del teatro de 15 a 21 o a través de www.tuentradaweb.com.ar.

Se trata de un una propuesta íntima y deluxe que promete y mucho.

La Skandalosa Tripulación repasará canciones de todos sus discos en versiones nunca antes escuchadas.

Este show es apto para todo público y contará con la presencia de invitados especiales.

Sobre el último disco

“Aguante El Aguante” es el material discográfico de los mendocinos que fue grabado entre junio y septiembre de 2018 y lanzado en octubre del mismo año.

Un disco muy significativo dentro de la trayectoria de LST, ya que fue el fruto de “el aguante” de sus seguidores, amigos y familiares, que impulsaron a la banda a seguir adelante luego del difícil momento que le tocó atravesar tras la desaparición física de su vocalista y trombonista Rodrigo “Cebo” Cara (2016).

Actualmente La Skanalosa Tripulacón es: Mauro Ferrari (voz y percusión), Guillermo Levis (voz y saxofón), Agustina Romano (trombón y coros), Esteban Escobar (trompeta), Bruno Potenzone (batería), Leandro “Yayo” Alcaraz (guitarra y voz), Martín Brkljacic (guitarra), Mauricio Jara (teclados) y Nicolás Riquero (bajo y voz).

Comentarios