La semana arranca con mínimas que rondarán las temperaturas bajo cero

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, hoy se registrará una máxima que rondará los 16º y una mínima de 2º.

Luego de dejar atrás un domingo cálido, con máximas que rozaron los 20 grados, por presencia de zonda en la cordillera, la semana comienza con un lunes en donde la temperatura descenderá aunque se mantendrán una amplitud térmica considerable.

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, se registrará una máxima que rondará los 16º y una mínima de 2º.

El martes, el frío estará más presente ya que se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 14, poca nubosidad y heladas parciales.

El miércoles se mantienen estos registros con pequeñas variaciones y continúa la ausencia de lluvias en todo el territorio provincial.

Según Contingencias, el miércoles, habrá poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste, con máximas de 15ºC y la mínima será similar a la del martes con una mínima de 1ºC. Para el fin de semana se esperan similares marcas y continuará sin llover en el Gran Mendoza.

Comentarios