“La revelación y otros cuentos amables”, en el Cajamarca

La obra está basada en el texto de “La Revelación” de Carlos Alsina. Es una producción de Camino de monos teatro, actúan Pablo Ortiz, Laura Martín, Alejandra Peralta, Claudia Polo, Marta Diego, Valeria Mazutti, Susana Maturano, Maximiliano Correa y Emiliano Politino.

Este domingo desde las 21 se presentará “La revelación y otros cuentos amables, en la sala Cajamarca de Av. España 1767 de Ciudad.

La entrada general tiene un valor de $100, estudiantes y jubilados abonan $80.

La obra está basada en el texto de “La Revelación” de Carlos Alsina. Es una producción de Camino de monos teatro, actúan Pablo Ortiz, Laura Martín, Alejandra Peralta,  Claudia Polo, Marta Diego, Valeria Mazutti, Susana Maturano, Maximiliano Correa y Emiliano Politino.

En la actualidad “Camino de Monos” teatro, es un grupo formado por participantes y/o  alumnos de un “espacio de entrenamiento” para la teatralidad, dictado por David Maya desde 2015; como así también por actores de trayectoria como Pablo Ortiz y Laura Martin, que son invitados a participar de esta travesía escénica. El oficio del actor de teatro  tiene la virtud de hacerlos ver los acontecimientos que van sucediendo segundo a segundo como que son la vida misma. Cada cual ha aportado lo suyo valioso.

Comentarios