La refacción de la Costanera llegó al nudo vial y generó caos y demoras

Desde esta semana comenzaron las obras que son parte de la refuncionalización de la Costanera. Estiman que los cortes afectarán el ingreso a la provincia por un mes.

Desde el lunes pasado se hicieron efectivas las obras en el Nudo Vial del Acceso Este y Costanera, lo cual ha congestionado la arteria central de ingreso al centro mendocino y promete ocasionar demoras sobre todo en horas pico.

Los trabajos de reparación en la intersección durarán todo el mes y advierten a los conductores circular por vías alternativas.

Sin embargo, muchos desatentos y optimistas, optaron por entrar a la Ciudad desde el Este por el tradicional camino y se encontraron con el embotellamiento que se generaba en la zona por lo que tuvieron que armarse de paciencia.

Inhabilitada la continuación de Acceso Este que pasa por debajo del puente del Nudo Vial, el camino obligatorio a seguir es doblar a la derecha para tomar la “rotonda” y empalmar con calle Vicente Zapata, esto genera demoras y una importante congestión.

A pesar de los bocinazos y de las demoras, los automovilistas tomaron con calma la situación y no hubo mayores percances en las primeras horas de la mañana mendocina.

Los oficiales de tránsito que trabajan en el lugar, comentaron al Post que “está controlado” y que todo se desarrolla con normalidad.

Los trabajos forman parte de la refuncionalización de la Costanera que va desde la rotonda del Avión hasta la avenida Brasil de Ciudad y en la que se trabaja desde hace meses.

Comentarios