La Pispitela celebra 10 años de milonga

Este domingo desde las 21 se realizará el festejo en la nueva sede del Círculo de Periodistas de Mendoza.

Vuelve La Pispitela y lo hace con una fiesta para celebrar los 10 años. Tras de un año de espera las milongas volverán a estar presentes este domingo desde las 21 en el Círculo de Periodista de Mendoza, ubicado en 9 de Julio 3062 de Ciudad.

La entrada general tiene un costo de $150.

Carlos Gardel y Tita Merello fueron “los padrinos espirituales" que los jóvenes tangueros eligieron para impulsar “La Pipistrela”, hoy reconocida como “La Pipi” por los milongueros que han pisado sus pistas, tanto como para danzar y hacer música. Orquestas, dj’s, ballets, bailarines aclamados, cantores, escultores, artistas visuales y un sin número de referentes de la milonga nacional y mendocina han formado parte de “esta locura de amor por el tango, que no es más que un  movimiento social”, reflexiona agradecida la bailarina e impulsora de “La Pipistrela”, Marita Gómez.

Además de la milonga habrá una exhibición súper estelar de los "Campeones Metropolitanos de Tango": Ailín Rutchle y Ariel Taritolay. 

A lo largo de esta década la milonga autogestiva recorrió distintos espacios. El año pasado tuvo un importante receso que sirvió para programar este regreso a las pistas a lo grande. La cita es para el domingo 23 de junio en su nueva casa: el Círculo de Periodistas de Mendoza, fecha en que abrirá su ciclo quincenal de milongas de manera permanente.

Comentarios