La otra semifinal: Lanús ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El partido se disputará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán hoy en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja a uno de los finalistas de la Copa Argentina, y el ganador enfrentará al que se imponga en el encuentro entre River Plate y Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se disputará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.

El Granate arribó a la semifinal luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras, Argentinos, Independiente Rivadavia e Independiente.

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a esta instancia por primera vez en su historia. Los santiagueños eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahía Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.

Comentarios