La Orquesta Sinfónica UNCuyo presentará “Danzas del mundo”

Como en ediciones anteriores, ofrecerá un fin de semana con artistas de renombre que traerán a escena lo mejor de la música sinfónica. Los espectáculos podrán disfrutarse desde las 19, con entrada gratuita.

El próximo fin de semana, el Parque Unimev (Adolfo Calle y Houssay de Guaymallén) volverá a engalanarse con su Paseo Sinfónico, una propuesta de altísima calidad artística, única en la provincia. Como en ediciones anteriores, ofrecerá un fin de semana con artistas de renombre que traerán a escena lo mejor de la música sinfónica. Los espectáculos podrán disfrutarse desde las 19, con entrada gratuita.

La Orquesta Sinfónica, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, se presentará con el concierto “Danzas del mundo” a cargo de su director Rodolfo Saglimbeni, el sábado 16 a las 21.30. El programa estará conformado por diferentes obras que abarcan autores desde Mozart (Austria), Bizet (Francia) y Brahms (Alemania), hasta Dvorak (Rep. Checa) y Márquez (México), entre otras.

Toda la grilla de ese día estará protagonizada por la música clásica, ya que también se presentarán la Escuela Coral de Guaymallén y la Orquesta Municipal de Rivadavia “Blas Blotta”.

Comentarios