“La niña todavía no duerme” y una doble función en la Nave Cultural

Este viernes y sábado (desde las 22) se presentará en la Sala 3 de la Nave Cultural la comedia dramática “La niña todavía no duerme” que traza la historia de una niña que un día dejó de dormir. La obra gira en torno de tres personajes que atraviesan la soledad desde tres puntos de vista […]

Este viernes y sábado (desde las 22) se presentará en la Sala 3 de la Nave Cultural la comedia dramática “La niña todavía no duerme” que traza la historia de una niña que un día dejó de dormir. La obra gira en torno de tres personajes que atraviesan la soledad desde tres puntos de vista distintos y le muestran al espectador las verdades y las mentiras de las que está compuesta la vida.

Las entradas tienen un valor de $180, y para estudiantes y jubilados $150. Las mismas se pueden obtener en la boletería de la sala.

A Julia, la protagonista, le diagnosticaron trastorno de personalidad y desde ese momento, una familia entera comenzó a desmoronarse. La pieza teatral muestra la crisis que ellos enfrentan al no poder manejar el “conflicto” y el drama de la soledad de quienes tratan de hacerse cargo, y de quienes lo padecen. Es una historia que pone en el centro del debate el concepto de disfuncionalidad, discapacidad, normalidad y de capacidades diferentes entre otros arquetipos.

“La niña todavía no duerme” está interpretada por las jóvenes actrices Juliana Gómez, Melina Ruiz y Belén Moretti, quien asume un triple rol en esta obra ya que además de actuar es la responsable de la dramaturgia y la dirección. El estreno de la obra se realizó en noviembre del año pasado y ha sido muy bien recibida por el público mendocino. Estas dos funciones son las últimas programadas de esta segunda temporada que ha tenido seis fechas en lo que va del año.

Comentarios