La Nannis va por todo: quiere que declaren insano a Caniggia

La mediática hizo una presentación judicial sobre el tema. En la misma además pide que sea ella la que administre los bienes. Pidió un examen de toxicología para el ex jugador de fútbol.

El fuerte relato que realizó Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, en el que habló de prostitución, drogas y violencia, finalmente dejó de ser una denuncia mediática y pasó a ser parte de una presentación judicial en la que solicita que declaren la insanía de Claudio Caniggia.

En “Pamela a la Tarde”, Carlos Monti adelantó los detalles de la denuncia que Nannis hizo en el Juzgado número 10. “En esta presentación está pidiendo que lo declaren insano a Caniggia y que ella sea la administradora de todos los bienes”, anticipó el periodista, mostrando la carátula de la causa.

En ese sentido, se pide que sometan a Claudio Paul a diversos estudios toxicológicos para demostrar que no está en su sano juicio. Vale recordar que, en el programa de Susana, Mariana mostró que tiene un documento certificado que demostraría que el ex delantero de la Selección Argentina estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

Comentarios