La “Mole” Moli tiene que llevar tobillera electrónica por la denuncia de su ex

La noticia fue confirmada a La Voz del Interior por el jefe de la departamental de Río Segundo, Comisario. Julio César Oro.

Por orden de la justicia y a raíz de la denuncia por violencia de género efectuada por su ex mujer, Marta Galiano, el 10 de enero pasado, Fabio “la Mole” Moli lleva una tobillera electrónica.

La noticia fue confirmada a La Voz del Interior por el jefe de la departamental de Río Segundo, Comisario. Julio César Oro. “Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual que corresponde a este tipo de sistema”, dijo en referencia a que la denunciante también cuenta con una tobillera “además del botón antipánico que se le dio en el momento de la presentación”.

El comisario indicó que el operativo se demoró luego de que “La Mole” fuera notificado de que se le colocaría la tobillera. “En principio siempre hay una negación, ocurre en casi todos los casos de estos tipos. Debe haber consultado con su abogado. Pero terminó entendiendo porque le explicamos que era eso o ir preso”, agregó.

Por esta medida, el imputado no podrá acercarse a menos de 300 metros de Marta Galiano.

Comentarios