La Lepra y un cierre de año para el olvido

El final del año fue tan malo como el resto de la presente temporada para Independiente Rivadavia.

Por la 18ª y última fecha del 2010 de la Primera B Nacional, la Lepra perdió 1 a 0 en Corrientes ante Boca Unidos.
El conjunto dirigido por Roberto Trotta no ha encontrado el funcionamiento en el campeonato y solamente ha sumado 19 puntos, tres más que la CAI, el último en la tabla.
Los Azules suman seis partidos sin triunfos (tres derrotas y tres empates) y su última victoria fue por la 12ª fecha, cuando superó 3 a 1 en el Gargantini a Rafaela.
Al menos Independiente recibió ayer una buena noticia para cerrar el 2010. Es que la derrota de Patronato de Paraná 4 a 0 en San Juan ante el San Martín local dejó a los entrerrianos en el descenso directo, quedando los mendocinos fuera de la zona de promoción.
Igualmente la Lepra deberá mejorar y mucho en la segunda mitad del campeonato, ya que de continuar con esta magra campaña terminará el torneo intentando zafar de la promoción y el descenso directo y no peleando por el ascenso, el objetivo principal del equipo al inicio de la temporada.
Otros resultados: Gimnasia de Jujuy 2-Atlético de Rafaela 2, Unión 2-CAI 1, Defensa y Justicia 0-San Martín de Tucumán 0, Aldosivi 0-Rosario Central 5 y Almirante Brown 1-Belgrano 2.
Hoy cerrarán la 18ª fecha Atlético Tucumán recibiendo a las 21.05 a Deportivo Merlo. Con un empate, los tucumanos culminarán el año como líderes de la B Nacional.

Comentarios