En Independiente Rivadavia volverá al equipo titular el delantero Tarragona en lugar de Sosa. Dolci está en duda por un cuadro gripal. El partido será desde las 16.05.

El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, evalúa realizar una modificación táctica en la ofensiva, mientras espera por la evolución del volante Franco Dolci, para definir el equipo titular que visitará el sábado desde las 16.05 a All Boys, en el marco de la 25ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador de la Lepra ya podrá contar con el mediocampista Gastón González, que purgó una suspensión, pero decidiría mantener a Fausto Montero en el equipo, su reemplazante en la igualdad 1 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por el momento, la variante que se vislumbra es el regreso a la titularidad del goleador Cristian Tarragona, en reemplazo de Sergio Sosa. El delantero, cuyo pase pertenece a Temperley, ya sumó minutos de fútbol el pasado fin de semana al ingresar desde el banco y mostró su recuperación siendo uno de los jugadores más destacados de ese partido.

Mientras tanto, el cuerpo técnico espera por la evolución del volante central y capitán Franco Dolci, quien padece un leve cuadro gripal.

Si bien se estima que el futbolista llegará en óptimas condiciones, en caso que no se recupere convenientemente su reemplazante natural es Matías Villarreal.

El equipo azul que asoma para jugar ante el conjunto de Floresta es el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Fausto Montero, Dolci o Villarreal y Hernán Encina; Diego Cardozo; Facundo Curuchet y Tarragona.

En la vereda de enfrente, el local y rival de la Lepra practicó pensando en el partido.

El técnico de All Boys, José “Pepe” Romero, ensayó con un equipo que comprenderá dos variantes.

Con relación al once que viene de ganarle por 1-0 a Boca Unidos en Corrientes, el entrenador albo apostará a los ingresos de los juveniles Braian Ceballos y Maximiliano Salas, casualmente, el autor de la conquista en el último éxito.

En tanto salieron del conjunto el lateral por derecha Alexis Vega, y el delantero Guido Dal Casón, respectivamente.

El equipo titular que paró Romero en el entrenamiento en Floresta incluyó a Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Hugo Soria y Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Salas y Hernán Rivero.

Este equipo (que ganó 1-0 con gol de Salas) se midió a otro alternativo que comprendió a Luciano Molini; Vega, Sebastián Ibars, Stéfano Brundo y Jonathan Bicchieri; Luis Ortielli, Darío Stefanatto y Carlos Ponce; Dal Casón, Ángel Vildozo y Joaquín Pontarelli, quien volvió a hacer fútbol luego de casi ocho meses, tras una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.